lunes, 20 de abril de 2009

Leonisa



Leonisa es una marca que conoce a la mujer. Desde 1956 hemos creado soluciones innovadoras para fortalecer y divulgar la belleza íntima de la mujer. Durante estos años hemos establecido una relación profunda entre la ropa interior femenina y el alma de las mujeres latinas.

Para lograr esto, nos hemos atrevido a dejar de lado las convenciones del mercado para acercarnos verdaderamente a la mujer y a sus expresiones más íntimas: sus actitudes, identidad, sensibilidad y amor propio. 

Con esta innovadora visión, en Leonisa hemos cosechado logros en las áreas del diseño, la innovación y la calidad. Asimismo, hemos conseguido entender verdaderamente la esencia llena de pasión, entusiasmo y vibración de las mujeres latinas en diferentes países del mundo. Te invitamos a conocernos a profundidad, porque nuestros sueños, nuestras obras y nuestras creencias siempre estarán muy cerca de ti.

Nuestros Horizontes

Construimos relaciones de valor y soluciones innovadoras

Nuestras Obras

Creamos belleza íntima para la mujer latina.

Nuestras Creencias

• Creemos en un Ser Superior; en el respeto a todas las expresiones de vida, y en la persona regida por valores, comprometida con su permanente evolución.

• Creemos que las relaciones con nuestros actores: socios, trabajadores, proveedores, clientes, compradoras, consumidoras, competidores y ciudadanos, deben regirse por la confianza y el mutuo respeto.

• Creemos que toda interacción con nuestros actores, debe trascender a condiciones de prosperidad, representando para todos, resultados superiores a los esperados.

• Creemos que el espíritu libre, crítico y creativo de Leonisa debe conjugarse con el de nuestros actores, a efecto de compartir el significado de la evolución corporativa.

• Creemos que nuestras obligaciones, deberes y derechos con los actores, llegan hasta el límite de nuestras capacidades.

• Creemos que nuestros actores estarán satisfechos y querrán mantener las alianzas, siempre y cuando establezcamos con ellos una relación directa y personal.

• Creemos que el logro organizacional se desprende de una visión compartida, del sentido de contribución individual y de la efectiva interacción entre las personas, procesos, proyectos y redes.

• Creemos en nuestra capacidad para fortalecer el tejido social desde la cultura, aprendizaje y aporte individual y colectivo.

1 comentario:

  1. Divino Blog. Me fascinan las prendas íntimas de Leonisa y Lumar. Muero por ellas.

    ResponderEliminar